Se vende preciosa planta baja de 70 metros cuadrados, recientemente reformado, ubicado a escasos metros de calle Blanquerna; una zona con todas las comodidades.
La vivienda se distribuye de la siguiente forma: salón cocina en office, dos habitaciones y un baño con ducha. También dispone una terraza con acceso desde el salón.
El piso se ubica en una zona céntrica muy tranquila y cuenta con calidades como:
– Carpintería exterior de aluminio (Climalit)
– Carpintería interior de madera
– Suelo laminado
-Cocina amueblada y equipada.
-Termo eléctrico.
-50€ de Gastos de comunidad.
El piso se encuentra en la zona de Blanquerna, una de las mejoras zonas de Palma gracias a su inmejorable ubicación en el centro. Se caracteriza por la infinidad de servicios que ofrece: colegios, parques infantiles, centros médicos, farmacias, supermercados, negocios locales, restaurantes y zonas de ocio. Además se ubica en una zona con infinidad de combinaciones con el transporte público. Se encuentra a tan solo 5 minutos andando desde Plaza España y con muy buen acceso a todas las vías principales que conectan con la isla.
No pierdas esta oportunidad y solicita tu visita!