Una tarjeta llena de ventajas.

Empresa líder en el sector ofreciendo el mejor servicio, siempre en constante expansión asegurándonos de cuidar al mínimo detalle las transacciones de nuestros clientes. Somos un equipo de profesionales altamente cualificados, con una gran experiencia y excelente trayectoria en el sector, siendo líderes en ventas en Baleares, con un gran reconocimiento a nivel internacional. Siempre innovando para usted. Contamos con sede central en Ciudad Jardín y dos puntos de stock, uno en el encantador barrio de Santa Catalina y en el centro de la Isla de Mallorca, Inca, abarcando así todas las zonas costeras. 

Gestpropiedad es la inmobiliaria que más invierte en sus propiedades y reduce los costes. Ofrecemos una red de más de 2000 colaboradores, trabajo en equipo, reportajes de alta calidad, posicionamiento Premium a nivel internacional, estudio personalizado que mejor se adapte a sus necesidades, valoración de mercado. Contamos con una base de datos de más de 5.000 clientes potenciales compradores e inversores que confían en nosotros, asesoramiento legal y financiero. Siempre mejorando sus expectativas. No dude en contactarnos y descubra el secreto de nuestro éxito.

Una tarjeta llena de ventajas

Exclusivo para socios: Gana 500€ con GestPropiedad

Si conoces a alguien que venda una propiedad o pudiese estar interesado en hacerlo denos su contacto o presentenoslo. Tomaremos nota con su número de socio y si la propiedad se vende en agradecimiento por su recomendación GestPropiedad le retribuirá con 500€.

iconodescuento

Descuentos y promociones

Si eres socio podrás disfrutar de descuentos de profesionales del sector inmobiliario: Asesores fiscales, abogados, decoradores, constructores...

iconoinvitacion

Invitación a los eventos GestPropiedad

Queremos celebrar contigo los eventos que celebramos y por ello serás el primero en recibir nuestra invitación. Te esperamos.

icononewsletter

Boletín de actualidad

Recibe un boletín periódico exclusivo para socios en el que informamos de las novedades, eventos, nuestras nuevas propiedades inmobiliarias…

iconoconsultas

Consultas y asesoramiento gratuito

Sabemos que vender una casa no es sencillo y que surgen muchas dudas. Siendo socio puedes hacernos tu consulta gratuita. Llámanos sin compromiso.

¿Tienes alguna duda o consulta qué hacernos?

Si ya disfrutas de nuestra Partner Card y tienes alguna duda sobre su funcionamiento, las promociones  que ofrecemos o quieres conocer tu estado de cuentas puedes enviarnos tu consulta mediante este cuestionario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias.


Comparar listados

Comparar