GestPropiedad. La tranquilidad de acertar

Empresa líder en el sector ofreciendo el mejor servicio, siempre en constante expansión asegurándonos de cuidar al mínimo detalle las transacciones de nuestros clientes. Somos un equipo de profesionales altamente cualificados, con una gran experiencia y excelente trayectoria en el sector, siendo líderes en ventas en Baleares, con un gran reconocimiento a nivel internacional, siempre innovando para usted. Contamos con sede central en Ciudad jardín y dos puntos de stock, uno en el encantador barrio de Santa Catalina y en el centro de la isla de Mallorca, Inca, abarcando así todas las zonas costeras.

Gestpropiedad es la inmobiliaria que más invierte en sus propiedades y reduce los costes. Ofrecemos una red de más de 2.000 colaboradores, trabajo en equipo, reportajes de alta calidad, posicionamiento Premium a nivel internacional, estudio personalizado que mejor se adapte a sus necesidades, valoración de mercado. Contamos con una base de datos de más de 5.000 clientes potenciales compradores e inversores que confían en nosotros, asesoramiento legal y financiero. Siempre mejorando sus expectativas. No dude en contactarnos y descubra el secreto de nuestro éxito.

Visitanos en nuestras oficinas

Disponemos de oficinas en los diferentes puntos de la isla. Puedes encontrarnos en las dos oficinas de Palma, Santa Catalina y Ciudad Jardín o en las oficinas de Inca y Porreres.

Escoge la que te resulte más cómoda, en todas ellas nos preocupa tu satisfacción y el buen servicio. Gracias por tu confianza.

Gestpropiedad

Oficina de Ciudad Jardín. Palma

  C/Cardenal Rossel, 26 Palma. Baleares
 971 778 759
 Ver en Google Maps
Gestpropiedad

Oficina de Santa Catalina

  C/Mestres d'Aixa 3, Palma. Baleares
 971 778 759
 Ver en Google Maps
Gestpropiedad

Oficina de Porreres

  Avda. Bisbe Campins, 14. Porreres. Baleares
 971 778 759
 Ver en Google Maps

Oficina de Inca

  C/Gral. Luque, 442. Inca. Baleares
 971 778 759
 Ver en Google Maps

Comparar listados

Comparar