Amplio piso totalmente reformado en el centro de Felanitx.
Ubicado en una de las zonas más céntricas de Felanitx, este magnífico piso de 140 m² ha sido completamente reformado, combinando amplitud, luminosidad y un diseño moderno y funcional. Una vivienda ideal para quienes desean disfrutar de todas las comodidades en una ubicación privilegiada, con todos los servicios y comercios a pocos pasos.
La propiedad dispone de:
• 140 m² construidos distribuidos de forma práctica y cómoda.
• 3 amplias habitaciones con ventana al exterior, muy luminosas y con gran capacidad de almacenamiento. Una de ellas con baño en suit.
• 2 baños completos,(uno en suit) modernos y funcionales.
• Un espacioso salón-comedor lleno de luz natural, con acceso a un gran balcón con vistas a la calle.
• Cocina completamente equipada, de diseño integrada al salón, creando una amplia zona de día, perfecta para compartir momentos en familia o con amigos.
-Además, cuenta con una práctica lavandería independiente
-Aire acondicionado en todas las habitaciones
-Ventanas climalit
La reforma ha aportado un estilo actual y acogedor, aprovechando al máximo la amplitud de la vivienda y ofreciendo espacios diáfanos y confortables.
Situado en una primera planta SIN ascensor, este piso destaca por su excelente ubicación y por ser una oportunidad única tanto para residencia habitual como para inversión.
Si buscas una vivienda amplia, reformada y lista para entrar a vivir en el corazón de Felanitx, esta propiedad es para ti.
¡No dejes pasar esta oportunidad y agenda tu visita!