Se vende local comercial para restauración, en perfecto estado de conservación, en el pueblo Capdepera. El local forma parte de un edificio de tres plantas, sobre una parcela de 236 m2, ocupando la planta baja y el primer piso. El Restaurante esta operativo y cuenta con excelente equipación tanto en cocina como en sala.
La cocina, el bar y la sala de restauración se ubican en la planta baja de la edificio, a la que se accede a través de un patio interior intimo y acogedor. El mencionado patio también da acceso a la primera planta donde encontramos dos terraza, tres baños y vestuarios para el personal. Las dos plantas del restaurante también se comunica internamente. Vale la pena mencionar que la arquitectura del local comprende elemento típicos de las construcciones antiguas de Mallorca, como techos abovedados y arcos.
La sala de restauración y la terraza tiene capacidad para 50 comensales. Todo el mobiliario de la cocina es en acero inoxidable, e incluye sendos equipos como cocina y hornos a gas, campana para la extracción de humos, horno eléctrico, neveras, congelador y lavavajillas.
El propietario, quien opera actualmente el Restaurante, desea completar la temporada 2024,por lo que la entrega del inmueble al nuevo propietario se realizaría a finales de octubre de este año.
No dejes pasar la oportunidad de adquirir a un precio de ocasión un negocio en operación y con reconocida trayectoria en uno de los pueblos mas vibrantes y cotizados del verano mallorquín.
En GestPropiedad estaremos encantados de asesorarte, póngase en contacto con nosotros y le gestionaremos la cita para visitarlo.