Finca rústica de 148.265m² con dos viviendas, licencia vacacional y 3000m² de naves agrícolas en Porreres.
Finca con vivienda de 200m², con vistas panorámicas y permiso de vivienda vacacional (8 plazas). Tiene edificaciones agrícola-ganaderas de unos 3000m² y un total de 14,8 hectáreas de terreno. Todas las edificaciones están regularizadas/en proceso de regularización.
Es posible renovar la vivienda existente o construir hasta 900m3 y piscina de hasta 35m2 de espejo.
Tiene acceso por carretera secundaria asfaltada, conexión de electricidad y teléfono, y pozo propio con permiso (10l/s).
La vivienda, toda en planta baja, consta de un espacioso salón-comedor con ventanales a Tramuntana, cocina con chimenea, 4 dormitorios espaciosos, un despacho y dos baños, varias terrazas con vistas panorámicas a la sierra de Tramuntana y al huerto de naranjos y otros frutales, con espacio para varios coches y almacén. La casa está muy bien conservada y apta para entrar a vivir, con carpintería de madera.
Existe una segunda construcción de 115m² a reformar, pudiendo así tener una casa independiente, con la posibilidad de distribuirla en tres habitaciones, 2 cuartos de baño, salón comedor, cocina etc.
Las edificaciones agrícolas, todas en buen estado de conservación, incluyen un gran aljibe, taller, varios almacenes, gallinero, palomar, y varias edificaciones para ganado (vacas, ovejas, cerdos) o caballos. Finca con posibilidad de explotación agrícola/ganadera.
Distancias:
Porreres 6 km
Vilafranca 6 km
Felanitx 10 km
Manacor 18 km
Campos 16 km
Palma Aeropuerto 39 km
Palma Centro 42 km
¡No dejes escapar esta oportunidad!