Finca rústica de cuatro habitaciones con piscina en Portol
Se vende preciosa finca rustica recién reformada de cuatro habitaciones con piscina, jardín, zona descanso y pista futbol en una de las zonas más demandadas de la isla, Portol.
La finca se ubica en la periferia de Portol (Marratxi) en una zona idílica y muy tranquila. Consta de unos 349 m2 construidos en una parcela de 6223m2
La propiedad dispone de 264m2 útiles distribuidos en la siguiente manera:
-Planta baja de 170 m2 distribuida en amplio salón, comedor, cocina independiente completamente amueblada y equipada, acogedora sala de estar muy luminosa, lavandería y un baño completo con plato de ducha. Además, dispone un porche de 15 m2.
Todas las estancias tienen acceso directo a una terraza y a la zona de piscina.
-Planta superior de 160m2 que dispone de una sala de estar, tres habitaciones dobles una con vestidor y baño en suite, otro baño completo con plato de ducha y un trastero de aproximadamente 20 m2. El dormitorio principal tiene acceso a una terraza de 37 m2.
La propiedad dispone todos los suministros como luz de Gesa y agua canalizada del pueblo.
La Finca es muy luminosa gracias a su orientación y sus vistas despejadas al pueblo de Portol y a la Bahía de Palma
Dispone de calidades como;
-Carpintería exterior de aluminio/climalit
-Carpintería interior de madera
-Suelos de baldosa y parquet
-Calefacción por radiadores planta primera
-Calefacción de suelo radiante en planta principal
-Aire acondicionado de frío/calor
-Termo eléctrico
-Luz de GESA
-Agua canalizada
-Zona de parking
Portol es un encantador pueblo ubicado en el municipio de Marratxí, en la isla de Mallorca, España. Aunque es un pequeño núcleo, ofrece una mezcla de vida rural con fácil acceso a Palma de Mallorca y otros servicios. Es ideal para quienes buscan disfrutar de la cultura local y el estilo de vida mallorquín en un entorno sereno.
Su cercanía a la naturaleza lo convierte en un excelente lugar para paseos al aire libre, mientras que sus calles conservan la arquitectura tradicional balear, brindando un ambiente acogedor a residentes y visitantes.
Si siempre has soñado con vivir rodeado de naturaleza con todas las comodidades y cerca de Palma, no dudes en solicitar tu visita.