Venta en exclusiva de chalet independiente de 4 plantas con ascensor y vistas al mar en Son Serra de Marina, Mallorca.
Fantástico chalet ubicado en esquina a tan solo 200 metros del club náutico de Son Serra de Marina. Dispone de cuatro plantas construidas en una superficie de 528m2. Cuenta con un total de 4 dormitorios con posibilidad de 8. Calefacción por conductos. Ascensor con acceso a todas las plantas y suelo radiante en toda la vivienda.
Sótano de 142m2 construidos, 115m2 que se destinan a aparcamiento y unos 30m2 a vivienda – almacén, cuenta también con un cuarto de baño completo.
Planta baja de 126m2 construidos que se distribuyen en amplio y luminoso salón comedor con acceso directo a terraza con porche de 25m2 y vistas despejadas. Cocina independiente con despensa y acceso directo a terraza. Dormitorio con cuarto de baño en suite con jacuzzi y vestidor. Cuarto de baño completo.
Planta primera de 126m2 donde nos encontramos con un amplio salón que hoy es una biblioteca con amplios ventanales y estupendas vistas al mar. Dos dormitorios dobles con cuartos de baño en suite y un vestidor.
Magnífica terraza solarium con acceso desde escaleras y ascensor con estupendas vistas al mar y al club náutico de Son Serra de Marina.
Vivienda construida en 2005 rodeada de terrazas, porches, con árboles y mucha naturaleza.
La vida en Son Serra es simple y relajada. Las actividades del día a día giran en torno al mar, la playa y la vida al aire libre. Es habitual ver a residentes dando paseos por la costa, practicando deportes acuáticos o disfrutando de la belleza de los atardeceres.
Es un lugar donde el tiempo parece detenerse, ideal para quienes valoran un estilo de vida sin prisas, centrado en el bienestar y la naturaleza.
No pierda esta oportunidad y solicite visita!