Se vende apartamento con terraza y 1 habitación en Santa Ponsa.
El apartamento tiene un dormitorio doble independiente, con ventana al exterior y armarios empotrados. El piso tiene una superficie de 33 metros cuadrados. La cocina es abierta al salón, estilo francesa; está amueblada y equipada y desde el comedor accedes a la joya de esta propiedad, una amplia terraza con porche y unas increíbles vistas despejadas a la montaña. Cuenta con un baño con bañera y ventana exterior lo que favorece la entrada de luz y ventilación natural. Todo el piso es exterior, tiene orientación sur y no hay ningún otro bloque delante, ni construirán, por lo que tienes garantizada la entrada de luz natural desde el amanecer hasta el anochecer.
El apartamento cuenta con calidades como:
– Terraza en planta de unos 15-16 metros cuadrados
– Aire acondicionado con bomba de calor
– Carpintería exterior aluminio climalit
– Carpintería interior de norte
– Suelo de tarima 5C
– 2 Armarios empotrados
– Cocina amueblada y equipada
– Orientación SUR
– Edificio NO dotado de ascensor
* CÉDULA DE HABITABILIDAD RECIEN SACADA
Este luminoso apartamento se encuentra en una bonita comunidad, cuenta con 2 piscinas comunitarias. Esta comunidad se halla en una calle tranquila, pero muy cerca de todos los servicios. La zona cuenta con zonas infantiles, farmacias, colegios, ocio y restauración, autobuses, etc…
Santa Ponsa es una de las zonas con más valor de toda la isla, rodeada de hermosas playas y zonas verdes. Pertenece al municipio de Calvià, y este cuenta con más de 10.000 habitantes. La zona, además de numerosos edificios de apartamentos y pisos, posee también lujosas villas y chalets, hoteles 5 estrellas, con campos de golf y restaurantes de alto standing. Tiene todo lo que uno necesita, buen acceso desde vía cintura o carretera, transporte público, farmacias, centros médicos, colegios, parques, bonitos paseos, actividades de ocio, etc… Indudablemente es de las mejores zonas de Mallorca para vivir.
¡Solicita tu visita hoy mismo!