Exclusiva finca rústica a pocos minutos de Montuïri.
Esta espectacular vivienda, construida en 2008 con materiales de alta calidad, ofrece 350 m² distribuidos en dos niveles sobre un terreno de 900 m². Su excelente ubicación permite disfrutar de la tranquilidad del campo con un acceso rápido y sencillo al pueblo. La finca cuenta con un amplio espacio de aparcamiento dentro de la propiedad, además de un garaje cerrado. Cuenta con electricidad de GESA y POZO de agua propio.
En la planta baja, se encuentra una luminosa y amplia sala de estar, una elegante habitación principal con baño en suite y vestidor, una cocina independiente con espacio para comedor y despensa, además de un aseo de cortesía. Desde la cocina y el salón se accede a una terraza con un encantador porche abierto, donde destaca una gran mesa ideal para disfrutar de comidas al aire libre junto a la piscina privada y el jardín con césped natural. Además, este porche ofrece espacio para habilitar una cocina de verano o cualquier otro rincón que se desee.
En la planta superior, encontramos otro amplio salón, ideal para convertirlo en una zona de descanso o entretenimiento, junto a dos espaciosas habitaciones, ambas con baño en suite, proporcionando el máximo confort.
Adicionalmente, la vivienda dispone de un gran sótano con múltiples posibilidades de uso, ya sea como almacenamiento, bodega, gimnasio o zona de ocio.
Toda la casa está equipada con calefacción de gasoil y aire acondicionado en varias estancias, asegurando el máximo confort durante todo el año. La vivienda se vende SIN amueblar.
¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una finca de ensueño, rodeada de naturaleza y a solo un paso de Montuïri!