Finca Rústica totalmente LEGAL con vistas impresionantes en un entorno de mucha paz y tranquilidad con 51.129m² de naturaleza en Son Carrió.
La finca cuenta con agua de pozo de vena, luz de contador, garaje, un aljibe y con un safreig con posibilidad de hacer una piscina de 35m².
Cabe destacar que tiene mucha privacidad ya que se puede acceder desde un camino privado.
La vivienda cuenta con 251m² construidos, interiormente se distribuye en recibidor con techos altos, una sala de estar con una puerta para salir a una terraza por lo que puedes disfrutar de mucha luz natural y tener la naturaleza aún más cerca desde dentro de la casa. Tiene dos habitaciones dobles y un baño amplio y la cocina cuenta con una chimenea.
En el primer piso nos encontramos una planta donde se puede perfectamente habilitar más habitaciones y baños en caso de que quisiera con vistas muy despejadas.
Al disponer de 51129 m² , un terreno de superficie superior a la mínima requerida por ley, el volumen de la vivienda se podría expandir hasta los 900 m³ (actualmente tiene unos 812m³) en caso de que su volumen actual sea inferior.
¡No dudes en contactar con nosotros para mas información!