Se vende finca rústica a las afueras de Manacor, con una superficie total de 65.703 m2 y casa antigua para reformar original de inicios del siglo XX.
La casa que data de 1920, por antigüedad puede ser restaurada en su totalidad y legalizada para su uso como vivienda. La misma dispone en dos niveles, cada uno 143.00 m2. Esta casa admite con tranquilidad el plano correspondiente a una casa standard de 4 habitaciones y 2 baños, una vez realizada la reforma necesaria.
Adyacente a la vivienda existe un almacén independiente de 440 m2, apto para el deposito de maquinaria agrícola y/o materiales, y así como establo para animales. La finca cuenta con agua corriente, aljibe, garaje y horno de leña en el exterior de la casa.
Al disponer de seis hectáreas y media , un terreno de superficie superior a la mínima requerida por ley, el volumen de la vivienda se podría expandir hasta los 900 m3, y a 1500 m3, el volumen total de todas las edificaciones de la finca. Todo esto en caso de que los volúmenes actuales sean inferiores a los mencionados.
No dudes en contactar con nosotros para mas información o para organizarte un tour privado por la propiedad