Esta lujosa villa se encuentra situada en Nova Santa Ponça. Desde su privilegiada ubicación, ofrece fantásticas vistas panorámicas que aúnan el mar y los campos de Golf, en el entorno de un barrio exclusivo. Este vecindario cuenta en sus inmediaciones opciones de restauración y compras de categoría durante todo el año.
La ‘Villa Mar y Golf’ atesora una terraza de 200m2 de superficie útil, equipada con una cocina de verano que incluye todos los accesorios necesarios para disfrutar al máximo, durante el día y la noche, del estilo de vida Mediterráneo al aire libre.
Consta de una conexión preinstalada para jacuzzi y también sombras de pérgola.
Bajo esta única y exclusiva azotea, en el piso superior de la villa, se encuentra el área principal de vivienda de aproximadamente 240 m2 distribuidos en: un gran salón contiene un estar-comedor, done de una cocina de lujo le otorga funcionalidad y estilo. Además cuenta también con chimenea abierta y vistas despejadas.
En el mismo nivel, un amplio escritorio y el dormitorio principal con baño abierto en suite y vestidor. El trastero adicional y un aseo de invitados completan este nivel.
En la planta baja hay tres dormitorios más, uno de ellos con baño completo en suite.
La entrada principal de la villa tiene su acceso a través de un generoso portal que se distribuye en un salón abierto con bodega separada y acristalada de cuidados detalles.
En el jardín se puede disfrutar de la piscina de agua salada autolimpiante.
La tecnología se encuentra presente en la sustentabilidad energética y también en el diseño de un hogar inteligente mediante la domótica.