A 2.3 kms. al sureste de Santa Margalida, en el noreste de Mallorca, se vende parcela de 6340 m2 de Suelo Rustico General, completamente vallado con pared de piedra seca en sus cuatro costados.
El terreno de forma rectangular, cuenta con caseta de aperos de 27 m2 de superficie, ubicada en el centro de la parcela. La Caseta de aperos es una edificación construida en 1975, y según el testimonio del propietario, conserva su estado original desde el año antes señalado. En la parte posterior y exterior de la Caseta, existe un antiguo horno de leña y diversas paredes de piedra seca, que segmentan el terreno en varias porciones.
El terreno cuenta con aljibe subterráneo de 12.000 litros de capacidad aproximada, con boca de acceso tipo pozo. Es posible acceder a la red de distribución de energía local, pues existen puntos de conexión muy cercanos a la parcela. El terreno cuenta con diversos arboles frutales maduros, entre ellos higueras y olivos.
No dejes pasar la oportunidad de adquirir a precio de ocasión, excelente terreno rustico donde poder crear tu propio refugio en el campo Mallorquín.