Se presenta una oportunidad única de adquirir una propiedad de alto standing en una de las zonas más codiciadas de Palma de Mallorca. Situado en el prestigioso barrio de Porto Pi – Bonanova, esta luminosa propiedad ofrece una combinación inigualable de lujo, confort y agradables vistas al mar.
Con una distribución impecable y acabados de primera calidad, la vivienda ha sido totalmente reformada y cuenta con amplios espacios diseñados para el máximo bienestar.
Al entrar en este espacioso piso de 150 metros cuadrados, serás recibido por una atmósfera cálida y acogedora. Los grandes ventanales y techos altos permiten la entrada de abundante luz natural que inunda cada rincón de la propiedad.
La vivienda cuenta con dos amplias habitaciones dobles y una habitación individual transformada en un vestidor a medida. Además, dispone de dos baños completos, uno de ellos en suit y dos salones que invitan al descanso y al disfrute de bonitas vistas al mar. La cocina está amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas.
Una de las joyas de esta propiedad es su gran terraza acristalada, transformada en un elegante comedor que te permite disfrutar de este encantador espacio tanto en los cálidos días de verano como en los acogedores meses de invierno.
El piso se ofrece completamente amueblado con mobiliario de alta calidad .Entre las muchas comodidades que dispone, encontrarás aire acondicionado frío/calor individual, calefacción de gas, chimenea, armarios empotrados, descalcificador de agua y una práctica lavandería . Además, cuenta con dos trasteros, perfectos para almacenar tus pertenencias.
Porto Pi – Bonanova en Palma de Mallorca es una de las zonas más deseadas por su tranquilidad, seguridad y exclusividad. Vivir aquí significa tener todo al alcance de la mano: a solo 2 minutos del paseo marítimo y del puerto deportivo, y rodeado de servicios como supermercados, tiendas, restaurantes, un centro comercial y transporte público, lo que hace el día a día más cómodo y práctico. Este piso ofrece una oportunidad única para disfrutar de un entorno de lujo con todas las comodidades necesarias.