Planta baja con terrazas en residencial con piscina y jardines comunitarios en el Secar de la Real
Se vende preciosa planta baja de tres dormitorios y terrazas de 93 m2 con parking y trastero, ubicado en un residencial con todas las comodidades, zonas ajardinadas, piscina y parque infantil. La urbanización está situada en una de las zonas más demandadas de Palma, Secar de la Real.
La planta baja consta de 100 m2 construidos distribuidos en amplio salón comedor con acceso directo a una de las terrazas, cocina independiente completamente amueblada y equipada con coladuría independiente, tres dormitorios dobles con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos en suite.
Además, el inmueble incluye también una amplia plaza de aparcamiento, para coche y moto, y un trastero ubicados en la misma finca a la que se accede con ascensor.
La propiedad es muy luminosa gracias a los grandes ventanales que dan acceso a las terrazas y a su orientación sureste y está en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir.
El piso está ubicado en una urbanización construida en el 2008 y cuenta con calidades como;
-Carpintería exterior de aluminio/climalit
-Carpintería interior de madera
-Suelos de parquet
-Aire acondicionado (frío/calor) por conductos
-Termo de gas ciudad
-Armarios empotrados
-Dos terrazas
-Puerta de seguridad
-Finca dotada de ascensor
-Plaza de parking y trastero
El residencial se ubica en el Secar de la Real, una de las zonas más demandadas de Palma. Es una zona muy tranquila pero a la vez muy cercana al centro de la ciudad y con muy buenas comunicaciones tanto por transporte público como a las principales vías de circulación. Cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día, centros comerciales, supermercados, restaurantes, tiendas, farmacias, colegios, centros médicos, etc.
Si siempre has soñado con vivir en un residencial con todas las comodidades, no pierdas tu oportunidad y solicita tu visita.
Avisos