Ubicado en una tranquila zona residencial del suroeste de Mallorca, presentamos a este fantástico apartamento en planta baja, en Cas Catala. El atractivo piso cuenta con un gran jardín privado para disfrutar del agradable clima mediterráneo durante todo el año.
Su cercanía a varios campos de golf y la playa, hacen de este precioso apartamento un lugar ideal para vivir. La generosa superficie habitable de aprox. 90 m2 se divide en un recibidor, un luminoso salón-/ comedor con acceso al exterior, una gran cocina completamente equipada y recién reformada, 3 habitaciones dobles y 2 baños (uno de ellos en suite).
Además, hay un patio trasero y una acogedora terraza cubierta con acceso al maravilloso jardín privado con césped natural, donde se puede colocar una piscina desmontable.
Otras características: armarios empotrados, suelo de parquet, aire acondicionado, y una plaza de aparcamiento. Cas Catalá es una bella y tranquila localidad del suroeste de Mallorca, con variedad de preciosas playas y calas, así como restaurantes y bares internacionales.
El centro de la capital Palma está a 10 minutos en coche y el aeropuerto internacional a unos 20 minutos.