Se vende local comercial en una ubicación inmejorable de Palma de Mallorca, en la prestigiosa zona de Santa Catalina y Son Espanyolet.
Situado en una calle principal y haciendo esquina, este local ofrece una excelente visibilidad y accesibilidad. Con una superficie total de 149 m² distribuidos en dos plantas (planta principal y sótano), el local cuenta con un espacio diáfano y un aseo. Destaca por su amplio escaparate de esquina con cristales y barreras de seguridad.
La propiedad son 2 locales en uno, pero más adelante podrían separarse para implementar 2 negocios por separado.
El inmueble se encuentra en buenas condiciones, aunque una capa de pintura o una pequeña reforma podría realzar su potencial. Al lado del Palma Sport Tennis Club y muy cerca del Pueblo Español, la ubicación del local es estratégica, con fácil acceso al centro de la ciudad y rodeado de una variedad de servicios y comercios.
Actualmente utilizado como mercería, este local ofrece una gran flexibilidad para adaptarse a diferentes tipos de negocios gracias a su excelente ubicación y diseño.
Para más detalles y para concertar una visita, no dudes en contactarnos. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de inversión!