Edificio de 3 pisos independientes en el corazón de Porreres, Palma de Mallorca.
Se trata de un edificio emblemático, en una situación privilegiada dentro del pueblo. El local de la planta baja no entra en la venta.
Los tres pisos están totalmente reformados, tienen entradas independientes, dos por la misma plaza y otro por la otra calle, con una plaza de garaje en la misma.
En la parte de la plaza, empezamos con un primer piso con una gran terraza. Este tiene 3 habitaciones dobles, una de ellas se podría decir hasta triple. Dos cuartos de baño completos, reformados con mucho estilo, zona vestidor, salón comedor con vigas vistas de madera, suelo de baldosa hidráulica original, cocina independiente, y una gran terraza, de unos 35m². Además, en la parte delantera cuenta con un balcón y unas vistas preciosas a la plaza.
El piso que tiene acceso por la otra calle, también es un primero. Tiene su entrada independiente, también conectada al garaje. Este se distribuye en salón comedor, cocina con barra totalmente equipada, una habitación doble y una habitación simple, además de un cuarto de baño completo con plato de ducha. Está decorado con mucho gusto, y totalmente reformado. Este también tiene acceso a la terraza.
En segundo piso, ático, consta de 4 habitaciones dobles, dos cuartos de baño completos, cocina independiente con salón comedor, sala de estar con varios espacios, uno utilizado como comedor, con una gran mesa, otro espacio de descanso, con la chimenea y la parte del sofá, con las mejores vistas del edificio, tanto a la plaza como a la iglesia. Reforma hecha con las mejores calidades, listo para entrar a vivir.
No hay otro edificio igual en la zona, se trata de una oportunidad única.