En exclusiva, edificio en venta en Campanet. Parcela residencial situada en suelo urbano en casco antiguo en el municipio de Campanet a la que se accede por la calle Rector de Miralles, 4.
En dicha zona residencial, de acuerdo con la normativa vigente, únicamente se permiten construcciones de 2 alturas, esto es Planta Baja más Planta Primera. De acuerdo con el índice de Intensidad de Uso establecido en la normativa urbanística de Campanet en la zonificación Residencial Tradicional Alineada al Vial A2, que es de 1/85, se permitiría construir un máximo de dos viviendas.
Actualmente, la edificación de la planta baja y dos pisos de altura, de planta regular y con una superficie por planta aproximada de 140m2, teniendo la construcción un total de 420m2.
El edificio se haya inacabado. Presenta la estructura y cubiertas realizadas, así como el cerramiento de fachada. Toda la construcción actual se muestra en bruto. La fachada es de obra de mampostería de piedra local (marés) al igual que la fachada lateral y la posterior. Los pisos superiores gozan de unas increíbles vistas a la montaña y el edificio está orientado al sur, por lo que tiene sol durante todo el día.
La cubierta es inclinada con teja cerámica, de una ubica vertiente hacia la calle.
Campanet es un pueblo situado en el noroeste de la isla de Mallorca, el lugar es famoso por sus cuevas y por Ses Fonts Ufanes, que son un manantial intermitente situado cerca de la ermita de Sant Miquel. El agua subterránea fluye desde la montaña hasta el torrente de Sant Miquel, cuyo nivel de base es l’Albufera. El pueblo cuenta con todas las comodidades, farmacias, restaurantes, colegios, supermercados, hoteles rurales, zonas verdes y paseos…