Espectacular chalet totalmente reformado en Es port verd, Son Serevera.
En una de las zonas más exclusivas de la isla, encontramos este fantástico chalet con piscina, de 180m² construidos sobre una parcela de 529m², totalmente reformado con estilo moderno, con estancias muy amplias y con grandes cristaleras, muy luminosas, con suelos de cemento pulido y techos altos. Se encuentra a escasos metros del mar, donde encontramos varias calas con mucha privacidad.
Dentro encontramos 3 habitaciones con 3 cuartos de baño completos, sala de estar con techos altos, cocina independiente nueva, con comedor acristalado, creando así una zona muy agradable y especial. Desde allí, también tenemos acceso a la terraza que se encuentra en la planta primera, ideal para zona chill-out con vistas al mar.
Siguiendo por la planta baja, desde varios puntos de la casa se puede acceder a la terraza, donde encontramos una piscina ideal con zona para disfrutar en compañía de una buena barbacoa o cualquier tipo de evento. Destacar también los diferentes árboles y plantas del patio, que acompañan perfectamente al estilo de la casa.
No dejes escapar esta oportunidad!