En la tranquila y exclusiva urbanización de Badia Gran , perteneciente a Llucmajor Costa , se encuentra esta preciosa casa pareada reformada íntegramente en 2017 diseñada para disfrutar al máximo de la comodidad y el entorno mediterráneo. Con sus tres plantas, esta vivienda destaca por su amplitud, luminosidad y acabados de alta calidad, ofreciendo un hogar listo para entrar a vivir y empezar a disfrutar desde el primer día.
Al entrar, el jardín privado de 226m2 da la bienvenida con su gran piscina de 24 m², ideal para los días soleados, y una acogedora terraza cubierta de 11 m², perfecta para relajarse o disfrutar de comidas al aire libre o tomar el sol .
Desde aquí, se accede al interior, donde el salón-comedor se abre al exterior gracias a grandes ventanales que inundan el espacio de luz natural.
La cocina, diseñada en blanco de estilo moderno y totalmente equipada con electrodomésticos integrados y una práctica despensa es un espacio impecable para los amantes de la gastronomía.
Completan esta planta un aseo de diseño , una práctica coladuría y un trastero, además de la preinstalación para una chimenea que añade un toque acogedor.
En la primera planta, las tres amplias habitaciones dobles ofrecen un espacio confortable para toda la familia. todas están dotadas de instalación para televisión y teléfono. La habitación principal cuenta con un baño en suite con bañera y placa ducha y un armario empotrado, mientras que las otras dos habitaciones también disponen de armarios y una de ellas tiene acceso a un encantador balcón. En esta planta encontramos un baño adicional también con bañera.
Toda la planta está diseñada para aprovechar al máximo la luz natural, creando un ambiente cálido y relajante.
La última planta es un verdadero tesoro: una amplia terraza solárium con vistas parciales al mar y a la isla de Cabrera. Este espacio es perfecto para disfrutar de los atardeceres o simplemente desconectar del día a día. Además, en esta planta se encuentran dos trasteros y 8 placas solares con un sistema de compensación por excedente energético, lo que hace de esta vivienda una opción sostenible y que sea eficientemente energética.
La casa cuenta con suelos de mármol que aportan elegancia, toda la instalación eléctrica nueva y preinstalación de aire acondicionado y calefacción por radiadores en todas las estancias , para garantizar el máximo confort durante todo el año.
Se vende semiamueblada y con todos los electrodomésticos incluidos. Además la vivienda cuenta con una plaza de parking descubierta dentro de la parcela y además la calle es amplia para aparcar sin problema todos los dias del año un vehiculo adicional .
Su ubicación es inmejorable, a solo 10 minutos del aeropuerto de Palma de Mallorca, y 15 minutos de la entrada a Palma. A menos de 1 kms se encuentra el prestigioso campo de Golf de Maioris y desde la vivienda a tan solo un paseo de 5 minutos encontramos el mar con increibles acantilados desde los que apreciar unos de los mejores atardeceres de la isla, asi como reconocidos Beach Club como el Mhares.
En las urbanizaciones colindantes y a menos de 5 minutos en coche encontramos todos los servicios para la vida diaria: bancos, dos colegios , estancos, cafeterias, farmacias, supermercados,restaruantes….se trata de una vivienda en un entorno tranquilo fuera del bullicio y el trafico de la ciudad , junto al mar y rodeado de todos los servicios necesarios.
Esta casa es una oportunidad única para disfrutar de una vida tranquila y cómoda en un lugar privilegiado. ¡Hazla tuya y comienza a vivir tus sueños!
Agencia inmobiliaria inscrita en el Registro Oficial de Agentes Inmobiliarios de las Illes Balears ROAIIB con el número GOIBE740280/2024