Fantástica casa mallorquina en el centro de Porreres.
Justo en el centro de Porreres encontramos esta maravillosa casa de esquina, una vivienda con infinidad de posibilidades, con 400m² construidos, divididos en dos plantas.
En la planta baja encontramos un enorme recibidor, amplio y luminoso, que ya nos dá una idea de como va a ser el resto de la casa. De allí, podemos acceder a dos habitaciones dobles, un cuarto de baño muy espacioso con plato de ducha, sala de estar, comedor, cocina independiente con chimenea, una enorme despensa, y una bodega.
Desde la sala de estar, se puede acceder tanto al garaje como al patio. El garaje tiene capacidad para varios vehículos, además de albergar otra bodega aún más grande.
Si pasamos al patio, encontramos un agradable espacio exterior, el cual cuenta con espacio para la coladuria, además de varios almacenes y una terraza en la parte superior de estos.
Si accedemos a la primera planta, encontramos tres habitaciones muy amplias, que dan la posibilidad de construir cuartos de baño en suite. Además, encontramos otra gran sala, totalmente diáfana, la cual nos da la posibilidad de dividirlo en habitaciones, sala de estar, o incluso un apartamento separado.
Desde la primera planta tenemos acceso directo a la terraza antes mencionada.
Hay que destacar el carácter típico mallorquín de la casa, con espacios muy grandes, techos altos con vigas vistas de madera, arcos decorativos etc.
Gran oportunidad, no la dejes escapar!!