Ofrecemos esta casa señorial típica mallorquina en el pintoresco pueblo de Petra, región central de Malllorca, famoso por ser el lugar de nacimiento de Júnipero Serra. Pueblo con mucho encanto, muy acogedor y con todos los servicios que puedas necesitar. Ubicado a 25 minutos de Palma, a 10 minutos de Manacor y con buena conexión de tren.
La propiedad se encuentra haciendo esquina, a escasos metros de la iglesia y de la plaza del pueblo. Consta de una casa de 450m2 construidos distribuida en planta baja, primer piso y altillo, con la suficiente altura para hacerlo habitable.
Techos con vigas de madera y ventanas típicas mallorquinas. Amplio patio interior con cisterna y cochera accesible desde la calle.
En la planta baja tenemos un espacioso comedor y cocina con acceso al patio. En la primera planta un distribuidor, 4 habitaciones y una amplia zona con varias dependencias de origen y en el altillo varias dependencias diáfanas.
GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN
Es una casa con muchas posibilidades, desde convertirla en una preciosa casa residencial para toda la familia, hasta transformarla en un precioso hotel de interior.
Si está pensando en vivir en este maravilloso pueblo no lo dude, contáctenos y visitaremos juntos la propiedad.