Único edificio del Siglo XVII con dos notas de registro en la plaza del Ayuntamiento de Alaró, su origen se remonta a la época islámica, en la alquería de Oloron. La historia documentada comienza en el siglo XIII, durante la reconquista de Mallorca, siendo su castillo el centro de ésta. Durante la ocupación aragonesa del Reino de Mallorca, sus habitantes musulmanes resistieron en el Castillo de Alaró —uno de los únicos castillos roquers de Mallorca—, siendo este uno de los últimos lugares donde llegó la reconquista cristiana en las islas.
Les presentamos lo que actualmente es un fantástico restaurante, el cual cuenta con dos salas una interior y otra exterior, también consta de jardín y piscina, ademas de un garaje de 12 plazas.
En sus dos plantas encontramos la distribución de un hotel de interior, el cual cuenta con ocho habitaciones dobles, todas ellas con baño en suite.
El edificio cuenta con 1.624 m2 de parcela total, 1.055 m2 construidos con piscina, y 569 m2 de exterior, de acuerdo con Referencia Catastral.
No dude en contactar con nosotros para informarle de toda la parte técnica del edificio y visitarlo.