Luminoso primer piso a 400 metros de la playa, ubicado en una tranquila finca de tan solo 4 vecinos, te ofrece la oportunidad de disfrutar de un hogar cómodo, moderno y con estilo en una de las zonas más demandadas de Palma. Construido en 2009, tiene una distribución funcional y espacios amplios.
Tiene una terraza Privada de 40 m²: Disfruta de tus momentos al aire libre en el balcón o en la amplia terraza con vistas parciales al mar decorada con azulejos de estilo sevillano que le confieren un toque único y acogedor.
La orientación sur garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día y un ambiente cálido y acogedor.
El piso cuenta con 3 habitaciones dobles, una de éllas con baño en suite y aire acondicionado.
El salón-comedor es un espacio luminoso y acogedor, con acceso a un balcón, y equipado con aire acondicionado para tu mayor confort.
La cocina está completamente equipada, los propietarios dejan la nevera, el horno y la lavadora; cocina lista para que puedas mudarte sin preocupaciones.
Ventanas de aluminio con doble acristalamiento y cerramientos interiores de madera garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico.
El Coll d’En Rabassa es una zona residencial tranquila y familiar, con todos los servicios a tu alcance: el supermercados (hay un Mercadona a solo 15 metros a pie por la misma acera), colegios, transporte público (el bus tiene parada justo frente a la puerta principal de la finca).
¡Este piso está disponible para entrar a vivir en enero 2025!
¡Contacta con nosotros para concertar una visita!