Primera línea de mar en Can Picafort con licencia turística
Esta propiedad tradicional mallorquina de dos plantas es perfecta tanto para inversión como para uso residencial. Con acceso desde dos calles —una de ella con acceso peatonal y vehicular y otra con acceso peatonal junto al paseo marítimo—, ofrece múltiples posibilidades gracias a su distribución en tres apartamentos independientes y espacio adaptable para un local comercial.
La planta baja cuenta con una amplia terraza y en la primera planta balcón amplio con vistas al mar.
La vivienda se distribuye de la siguiente manera:
Apartamento 1 (Planta baja): 3 dormitorios exteriores, 2 baños, cocina equipada, salón-comedor, lavadero y amplia terraza.
Apartamento 2 (Primer piso): 3 dormitorios exteriores, 2 baños, cocina, salón-comedor y balcón con vistas al mar.
Apartamento 3 (Primer piso, trasera): 2 dormitorios exteriores, 1 baño, cocina y salón-comedor.
La propiedad cuenta con un patio interior que conecta con el garaje (con vado) y el acceso trasero. Incluye alarma, tres contadores eléctricos individuales, un contador de agua común y una única referencia catastral, con opción de solicitar una división horizontal. Ideal para alquilar como está o renovarla y transformarla en una vivienda de diseño en primera línea.
¡No pierdas la oportunidad de visitarla y explorar todo su potencial!
Agencia inmobiliaria inscrita en el Registro Oficial de Agentes Inmobiliarios de las Illes Balears ROAIIB con el número GOIBE740280/2024