Piso reformado de tres habitaciones con balcón y ascensor en Foners, Palma
Presentamos en exclusiva este piso de 75m2 ubicado en el centro de Palma, el barrio de Foners, cerca del centro neurálgico de la isla y a 600 m de la playa de Can Pere Antoni. La vivienda se encuentra en una tercera planta CON ASCENSOR y está totalmente reformada y amueblada con todo lo necesario para entrar a vivir.
La propiedad se distribuye en un amplio y luminoso salón comedor con acceso a balcón de aproximadamente 4m2 con vistas parciales al mar. Cocina independiente totalmente amueblada y equipada con acceso a coladuria interior y zona de almacenaje. El piso cuenta con tres dormitorios, dos de ellos dobles y todos con armarios empotrados, además desde el dormitorio principal también accedemos al balcón. Por último dispone de un baño completo con plato de ducha grande.
Es una vivienda muy tranquila y acogedora, se vende completamente amueblada y equipada y se encuentra en perfecto estado, lista para entrar a vivir.
Además cuenta con las siguientes calidades:
-Carpintería exterior A/C
-Persianas de aluminio
-Carpintería interior lacado en blanco
-Suelos de tarima flotante y baldosa
-Muebles
-Electrodomésticos
-Aire acondicionado en salón y habitación principal
-Gas ciudad
-Toldo exterior
-Finca dotada de ascensor
-Finca adaptada a personas con movilidad reducida
La vivienda se encuentra en el barrio residencial de Foners, el cual pertenece al distrito de levante. Se encuentra a tan sólo 600 m de la playa de Can Pere Antoni y muy cerca de la Catedral de Mallorca. Tiene muy fácil acceso a las vias principales que conectan la isla y dispone de todos los servicios; Supermercados, línea de autobuses, colegios, zonas ajardinadas, parques infantiles, restaurantes…
No pierda la oportunidad de vivir en el centro y cerca del mar y ¡Solicite su visita!