Te presentamos esta magnífica casa señorial de 350 m² construidos, ubicada en el encantador pueblo de Llucmajor. Reformada íntegramente en 2010, esta propiedad combina el encanto de la arquitectura tradicional con todas las comodidades modernas, creando un espacio asombrosamente luminoso y acogedor en cada rincón.
Al entrar, un impresionante arco tallado en piedra de marés, original de la vivienda, da la bienvenida y destaca el carácter único de la casa.
En la planta principal encontramos un amplio salón bañado en luz natural debido al acristalamiento de la parte superior de la casa que la hace diferente e inunda de luz completamente la vivienda. Dicho salón está amueblado con un elegante sofá de la prestigiosa marca Natuzzi, que añade un toque de sofisticación y confort al espacio.
Desde el salón accedemos a la cocina, completamente equipada con electrodomésticos de alta calidad, incluye dos neveras, microondas, horno y lavavajillas, y está diseñada para ser funcional y práctica. Desde la cocina, podemos acceder a la coladuría, equipada con lavadora y secadora, que también conecta directamente con el patio (antiguo corral de la vivienda).
Este espacio exterior, accesible tanto desde la cocina como desde la coladuría, se convierte en el lugar ideal para disfrutar de momentos al aire libre en un entorno privado y tranquilo. Las baldosas hidráulicas de la planta baja y el patio aportan un toque distintivo de diseño y tradición al conjunto.
En esta misma planta, también encontramos una habitación doble con un exclusivo vestidor de la marca Saiton, diseñado para maximizar el espacio y la funcionalidad y un baño completo con placa ducha.
Subiendo al primer piso encontramos dos amplias habitaciones llenas de luz natural, que crean un ambiente cálido y acogedor. Desde una de las habitaciones podremos acceder a una gran terraza donde se puede disfrutar del sol y las vistas del entorno. En esta planta también disponemos de un baño completo con bañera.
El segundo piso alberga dos estancias adicionales, que se pueden adaptar a distintas necesidades, ya sea como despacho, sala de juegos o área de descanso. Esta planta también dispone de un baño completo y ofrece una versatilidad única para personalizar el espacio según tus preferencias.
Al subir al tercer piso, nos encontramos con un encantador mirador, desde el cual se pueden contemplar unas vistas de 360º al pintoresco pueblo de Llucmajor, convirtiendo cada momento en una experiencia única. Los amaneceres y atardeceres desde aqui son de una belleza sin igual.
Para los amantes del vino, la casa dispone de una pequeña bodega, en la planta sótano , un espacio especial que añade carácter a la propiedad.
La casa está equipada con aire acondicionado central frío/calor, regulable en cada habitación, garantizando el máximo confort en cualquier estación del año. Además la casa cuenta, con dos depósitos de agua, un sistema de descalcificación y un innovador sistema de reciclaje de agua caliente, diseñado para evitar su desperdicio y promover la eficiencia energética.
Esta casa señorial, donde la luz natural es protagonista, es perfecta para quienes buscan una residencia exclusiva en una ubicación inmejorable. Combina a la perfección el encanto del estilo mallorquín tradicional con la sofisticación y comodidad de un hogar moderno.
NO DEJES PASAR LA OPORUNIDAD DE VERLA Y CONCRETA TU VISITA !
Agencia inmobiliaria inscrita en el Registro Oficial de Agentes Inmobiliarios de las Illes Balears ROAIIB con el número GOIBE740280/2024