Antigua villa exclusiva, de las primeras que se construyó en torno a 1936, única en Puerto Pollença por su romanticismo actual, espectaculares vistas al mar, en pleno paseo marítimo y su playa y muy próximo al puerto y al Real Club Náutico.
Esta dividida en dos alturas independientes una de otra y con tales vistas.
Existe la posibilidad de anexionar otra edificación trasera por 250.000€ más en el cual, podría utilizarse de garaje, o ampliar su volumetría de planta baja y dos, consiguiendo un gran conjunto.
Ambas edificaciones, se encuentra separadas por un amplio y hermoso patio con jardín y arboles.
Las edificaciones actuales, con una pequeña actualización, estarían listas para vivir tal y como están. O podría ampliarse hasta los límites urbanos permitidos.
La Normativa permitida en primera línea de mar permite: un local comercial de 8 m de fachada y 22 m2 de profundidad o vivienda en dicha planta,pudiendo aumentar su volumen hasta 4 alturas.
El suelo dispone de 255m2 en solar, siendo una fachada de 8m y con una profundidad edificable d 22 m.
Cada planta actual cuenta con una superficie de 176 m2 pudiendo quedar viviendas de 140m2.
Anexionando la parte trasera, sin limite de profundidad edificable y la cual cuenta con 128m2, podría aumentar esta edificabilidad a 384m2.
Su ubicación privilegiada, ofrece la oportunidad de inversión única pudiendo conseguir viviendas de primera categoría.
¿Va a perder esta oportunidad, ¡No la deje escapar!
En Gestpropiedad te asesoramos con nuestro amplio equipo de profesionales proporcionando asesoramiento personalizado y servicios de calidad.