ADOSADO CON 2 TERRAZAS Y UN GRAN JARDÍN PARA REFORMAR EN UNA DE LAS ZONAS MÁS DEMANDADAS DE PALMA
El adosado se encuentra en una de las zonas más demandadas de Palma y cuenta con 304m construidos y 20m de fachada. Son dos casas colindantes que a día de hoy necesitan reforma. Las dos casas existentes están distribuidas de manera simétrica en la fachada, cada una ocupando aproximadamente la mitad del frente del terreno.
En la parte trasera , encontramos un gran jardín.
La propuesta de construcción contempla la edificación de cuatro nuevas viviendas. Estas podrían ser dos plantas bajas y dos primeros pisos independientes, cada una con alrededor de 100 metros cuadrados de superficie. Alternativamente, se podría optar por la construcción de cuatro adosados pequeños, compartiendo paredes laterales y manteniendo una distribución eficiente del espacio.
La combinación de la fachada original, el espacio para nuevas construcciones y el jardín trasero brinda oportunidades para la creación de un enclave residencial atractivo y funcional.
La propiedad se encuentra cerca de supermercados, hospitales y colegios y a escasos minutos del centro de Palma.
¿Te lo vas a perder? Esta es tu oportunidad, ¡No lo dejes escapar!
En Gestpropiedad te asesoramos con nuestro amplio equipo de profesionales proporcionando asesoramiento personalizado y servicios de calidad