Fantástica finca rústica con piscina totalmente reformada en Porreres, Palma de Mallorca.
En un entorno de total paz y tranquilidad, con 17.830m² de naturaleza, encontramos esta maravillosa finca rústica con piscina, totalmente reformada y LEGAL.
Empezando por la vivienda, esta consta de 150m² divididos en dos alturas.
En la planta baja, fuera encontramos una gran terraza, muy agradable y soleada. Entrando, encontramos la cocina con zona de comedor, el salón, muy amplio y diáfano, con unos ventanales impresionantes por los que puedes disfrutar de mucha luz natural y tener la naturaleza aún más cerca desde dentro de la casa. Por el otro lado, encontramos un distribuidor, que da paso a un cuarto de baño completo, a una habitación triple, y a un trastero.
En la primera planta, encontramos dos habitaciones dobles más, y un cuarto de baño completo. Desde todas las estancias, se puede acceder a una terraza con una vista panorámica preciosa, divisando incluso la isla de cabrera.
En la parte trasera de la casa, encontramos la piscina, ideal para los días más calurosos.
Hay que destacar los calefactores de gasoil que hay en toda la casa, además de la chimenea con sistema de calefacción de aire a las habitaciones, y el sistema de placas solares en perfectas condiciones.
Al otro lado del terreno, encontramos también una estancia muy agradable, totalmente reformada y legal, la cual podría tener varios usos, como despacho/oficina, sala de juegos o incluso casita de invitados.
En toda la finca se respira paz y tranquilidad, con total privacidad.
No deje escapar esta oportunidad !!!!!