Esta maravillosa casa mallorquina de Son Servera dispone de un total de 186m² construidos en 3 plantas recientemente en construcción, terminarán dentro de unos meses.
En caso de que quisiera hacer una modificación aún está en tiempo , pudiendo así ajustar también el presupuesto de la reforma.
PLANTA BAJA:
Accedemos a la planta baja de 65m² en la que encontramos un recibidor con escalera que comunica con la vivienda en la primera planta. Dispone un baño completo, un salón-comedor muy luminoso con vistas a un patio hermoso junto con la cocina moderna que está a estrenar.
El mencionado patio privado está encima de un aljibe de 4,5 metros cúbicos y una bodega/vinoteca manteniendo el estilo mallorquín cuidado hasta el último detalle y realizado con altas calidades.
PRIMERA PLANTA:
Llegando a la primera planta de 60m² tenemos dos dormitorios dobles uno de ellos con una terraza de 5 m² y un baño completo y moderno.
SEGUNDA PLANTA:
En la segunda planta de 25m² tenemos un estudio amplio ideal para oficina, habitación o lo que desea y una terraza con vistas despejadas a la Iglesia Nueva de Son Servera.
Además podemos disfrutar la tranquilidad en un jacuzzi en la planta ático con vistas al mar.
Es una oportunidad excelente en este maravilloso pueblo para comprar una casa recién reconstruida a tan solo unos minutos de la playa.
Son Servera, uno de los pueblos más bonitos de Mallorca, donde se encuentran algunas de las playas con más encanto de la isla. Se caracteriza por ser un pueblo tranquilo, sin demasiado turismo, lo que lo hace ideal para disfrutar de la isla tranquila y bella al mismo tiempo.
Una de las citas semanales que hacer en Son Servera se celebra cada viernes, ya que es el día de mercado en Son Servera. Productos locales y ambiente acogedor en el que los locales aprovechan para hacer sus compras, y sus visitantes para conocer los productos típicos de la zona.
Si necesita más información o quiere visitarlo, no dude en contactar con nosotros!