Esta preciosa casa señorial se distribuye en planta baja, primera planta y, una segunda planta diáfana donde las posibilidades y la imaginación darán lugar a una nueva vivienda.
Al entrar en la planta baja nos recibe un amplio pasillo distribuidor central dando acceso a una gran habitación con alcoba (lado derecho) y, a una sala de estar (lado izquierdo) cabiendo la posibilidad de convertirla en otra habitación doble.
Continuando por el pasillo y habiendo superado el impresionante arco central encontraremos en el lado derecho un salón comedor con cocina office independiente, amueblada y equipada, con una gran chimenea.
El mismo pasillo central finaliza en un precioso y amplio patio cuyo elemento decorativo y funcional es el pozo central de agua de vena, el cual, da mucho carácter y personalidad a esta magnifica casa mallorquina, siendo ese carácter mallorquín ratificado por el sótano abovedado hecho de piedra de Santanyi.
En el lado izquierdo del pasillo central, hallamos una amplia y cómoda escalera donde predominan esos componentes de gran belleza ebanista y demás detalles señoriales que un día disfruto la sociedad distinguida.
Subiendo por la asombrosa escalera a la primera planta, nos recibe un pequeño pasillo, el cual, en su lado derecho nos da paso a un amplio recibidor donde encontramos a ambos lados del recibidor dos amplias habitaciones, un impresionante cuarto de baño completo y, un amplio salón que a su vez, podemos acceder a una terraza. Desde el mismo salón, podemos acceder a la terraza/solarium dando lugar a la segunda planta y, a una gran sala diáfana donde, la imaginación y las posibilidades, darán paso una nueva vivienda o a un amplio abanico de posibilidades.
¡¡¡ No dejes escapar esta gran oportunidad!!!