Finca rústica con terreno en la playa de San Telmo
Os presentamos esta finca rústica de 3.600 metros cuadrados a escasos metros de la playa y vistas a la montaña
La propiedad dispone de 2 plantas con entradas independientes y una superficie construida de 241 metros cuadrados, los cuales se distribuyen de la siguiente manera:
PLANTA BAJA:
La planta principal de 90 metros cuadrados construidos dispone de un amplio salón con estufa de leña. Además, consta con tres habitaciones (dobles) dos de ellas con salida directa al exterior, a través de puertas acristaladas que aportan una gran luminosidad a la estancia y un baño completo.
El acceso a la vivienda nos da acceso a la zona de porche de 6 m2 en el exterior.
PLANTA PISO:
La planta piso de 90 metros cuadrados construidos que se accede mediante una escalera exterior, llegando a un amplio porche techado ideal para disfrutar de los mejores momentos. La vivienda está distribuida en un espacioso salón con chimenea y salida directa a una privilegiada terraza de 6 metros cuadrados donde disfrutar de los mejores atardeceres de la isla, cocina independiente con despensa, tres dormitorios dobles (uno de ellos utilizados en la actualidad como vestidor) y un baño completo.
GARAJE/ALMACEN:
Dispone además de un almacén de 42 metros cuadrados para una mayor comodidad.
La propiedad está rodeada de un amplio terreno donde podemos encontrar diferentes árboles frutales, un bonito huerto y pozo de vena para facilitar el riego de este mismo.
La casa es muy luminosa gracias a su orientación suroeste y sus vistas despejadas no pudiendo construir ninguna propiedad mas a su alrededor.
San Telmo es una de los municipios mas exclusivos de Mallorca, teniendo en cuenta su localización, rodeado de la sierra de la Tramuntana y una destacable playa con vistas directas a la isla de la Dragonera.
Si estas buscando el equilibrio perfecto entre exclusividad y la naturaleza, esta finca es una oportunidad que no querrás dejar escapar.
Contacta con nosotros y visita esta maravillosa propiedad!