Espectacular y moderno tríplex de techos altos de unos 149m2 en un solar de 1.452m2, situado en una zona muy tranquila de Portocolom y a 5 min. de la playa, su distribución hace que sea un hogar acogedor.
En la planta central, a pie de calle, encontramos, el recibidor y un amplio dormitorio con mucha luz natural y un baño en suite.
En la planta superior hay un recibidor, 3 dormitorios dobles, igualmente con luz natural y 2 baños.
Y en la planta sótano encontramos el área de estar con un gran salón comedor que da a una cocina moderna de concepto abierto y un aseo, todo ello abierto y con acceso a la terraza con barbacoa y zona verde.
Podemos encontrar en la casa detalles que la hacen especial, como los escalones de microcemento, la barandilla es de doble cristal, las baldosas y grifería de los baños son de diseño, igual que el mobiliario de la cocina marca GATO, los suelos son porcelánicos de máxima calidad, las ventanas y cristales de toda la casa son de cristales blindados para tener una máxima tranquilidad, tiene la pre-instalación de aire acondicionado y calefacción central y además cuenta con acumulador de agua por placas solares de 150L.
Para más información dispone del proyecto para piscina con licencia que sólo necesita actualizar.